Social Icons

miércoles, 24 de agosto de 2011

Taquilla España: 19-21 agosto

La asociación entre Abrams y Spielberg no ha podido dar mejores frutos en nuestro país. Casi 3 millones de euros en un solo fin de semana es una cifra magnífica para Super 8 que arrasa en el primer puesto. Menos de la mitad de recaudación (con una cifra de 200 copias más) se lleva Conan el bárbaro, el otro estreno fuerte de la semana, que se conforma con la segunda plaza.

Con paso firme sigue El origen del planeta de los simios, que se queda muy cerca de Conan, y supera ya los 10 millones totales. Cerca de esos 10 millones se sitúan Los pitufos, esta semana en 5ª posición. Por delante de ellos, la cuarta posición es para Zooloco, que este fin de semana recaudó 0,67 millones.

La boda de mi mejor amiga se mantiene bastante bien gracias al boca-oreja. Sexta posición, y una recaudación de casi medio millón. La caída más acusada de este fin de semana la ha sufrido Capitán América, que desciende al 7º puesto, con 0,37 millones.

En 8º y 9º lugar tenemos dos películas con cifras casi idénticas (0,13 millones), pero mientras una es la más veterana del Top ten (Harry Potter y las reliquias de la muerte II), la otra es el último de los estrenos que se cuelan en el Top Ten (Manuale d’amore 3). Cierra La víctima perfecta que no llega por poco a los cien mil euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates