Social Icons

lunes, 14 de mayo de 2018

Estrenos Netflix: 30 abril-6 mayo 2018


The Rain  (Jannik Tai Mosholt, Christian Potalivo, Esben Toft Jacobsen. Dinamarca-Estados Unidos, 2018- )


SERIE

1º Temporada8 capítulos

Duración: 40 min

Cast: Alba August, Lucas Lynggaard Tønnesen, Mikkel Boe Følsgaard, Lukas Løkken, Jessica Dinnage.

SinopsisEl mundo como lo conocemos llegó a su fin. Seis años después de que un virus devastador aniquilara a través de la lluvia a casi toda la población de Escandinavia, dos hermanos daneses emergen de la seguridad de su búnker y se encuentran con los despojos de la civilización. Pronto se unen a un grupo de jóvenes sobrevivientes y, juntos, se embarcan en una peligrosa travesía por la región en busca de una señal de vida.
Sin restricciones sociales, el grupo puede ser todo lo que se proponga; sin embargo, en medio de la lucha por la supervivencia, sus integrantes descubren que el amor, los celos y muchos otros dilemas humanos no son cosas del pasado, sino que subsisten incluso en el mundo posapocalíptico.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Manhunt (John Woo. China-Hong Kong, 2017)


LARGOMETRAJE


Duración: 1 hora 46 min

Cast: Zhang Hanyu, Masaharu Fukuyama, Jun Kunimura, Tao Okamoto, Ha Ji-won.

Sinopsis: Un abogado de farmacéuticas chino acusado de un crimen que no cometió se asocia con un astuto detective japonés para detener un peligroso complot empresarial.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

John Mulaney: Kid Gorgeous at Radio City (Alex Timbers. Estados Unidos, 2018)


ESPECIAL STAND UP COMEDIA

Duración: 1 hora 4 minutos

Cast: John Mulaney.

Sinopsis: En este especial de comedia, John Mulaney cuenta anécdotas de su infancia y Saturday Night Live, despotrica sobre la universidad y se queja de tener que cumplir años.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdónanos nuestras deudas (Antonio Morabito. Italia-Suiza-Albania-Polonia, 2018)


LARGOMETRAJE


Duración: 1 hora 44 min

Cast: Claudio Santamaria, Marco Giallini, Jerzy Stuhr, Flonja Kodheli, Agnieszka Zulewska.

Sinopsis: Guido (Claudio Santamaria) intenta llevarla vida como puede: un trabajo temporario en la tienda, unos tragos en el bar con Rina, la nueva camarera, alguna que otra charla con el viejo vecino profesor…y muchas deudas que pagar. Luego de perder el empleo y sufrir un ataque de sus acreedores, Guido comprende que la única manera de recuperarse es, paradójicamente,convertirse él mismo en un cobrador y trabajar para ellos hasta que se salden sus propias deudas. Franco (Marco Giallini) es un experto y reconocido acreedor: un demonio en trabajo y un ángel ante los ojos de su familia, dentro de su hermosa casa. Franco logra este perfecto equilibro a través de esporádicas confesiones en la iglesia y salidas a correr por los pasajes del cementerio. A cargo de la formación de Guido como acreedor, Franco conformará con su aprendiz un dúo singular: Franco, extravagante y cautivador, una máscara irreparable para Guido; Guido, reservado y solitario, un libro abierto para Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates