Social Icons

lunes, 13 de agosto de 2018

Cibeles de Cine: ¿Qué he hecho yo para merecer esto? (Especial Fiestas de la Paloma)

*Nota de prensa
Coincidiendo con la celebración de las castizas Fiestas de la Paloma, la noche del 14 de agosto Cibeles de Cine, el evento cinematográfico y de ocio de referencia del verano madrileño organizado por mk2 Sunset Cinema, celebra una fiesta tributo a La Movida Madrileña con la proyección de Pedro Almodóvar ¿Qué he hecho yo para merecer esto! de Pedro Almodóvar.
Las puertas de la emblemática Galería de Cristal de CentroCentro abrirán a las 20:00h para ofrecer una sesión castiza y moderna con el Madrid de los años 80 como temática principal. A partir de las 21:00h, el polifacético Paco Clavel, creador del guarripop y cutreLux durante La Movida, estará pinchando la música más divertida de la época. Además, los asistentes podrán trasladarse a esta época con una “sombra aquí, sombra allá” gracias al stand a cargo de laescuela de maquillaje y caracterización H.R.P. Make Up Artist, que maquillará gratuitamente a los espectadores.
A las 22:00h se proyectará en pantalla grande ¿Qué he hecho yo para merecer esto! (1984), la icónica comedia dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Carmen Maura, Chus Lampreave y Verónica Forqué. Una vez terminada la proyección de la película, la fiesta se alargará hasta las 2:00h en la Galería de Cristal, con acceso libre a partir de las 23:45h.
Venta de entradas y programación disponible en cibelesdecine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates