Social Icons

jueves, 9 de agosto de 2018

Cibeles de Cine: Dirty Dancing

*Nota de prensa

La temperatura se dispara este viernes en Cibeles de Cine con el evento "Hot Summer Dancing Night"en torno a Dirty Dancing

Este viernes, 10 de agosto, Cibeles de Cine, el evento cinematográfico y de ocio de referencia del verano madrileño organizado por mk2 Sunset Cinema, celebra “Hot Summer Dancing Night”, una sesión especial en torno a Dirty Dancing donde el baile y la sensualidad serán los verdaderos protagonistas. 

El evento, cuya entrada por 6€ incluye sesión de baile y proyección de la película, comenzará a partir de las 19:00h en la Galería de Cristal de CentroCentro con una sesión de baile latino (ritmos tropicales, salsa, bachata, kizomba y funky pop) a cargo de Madrid tiene tumbao. 
Tantos los bailarines más experimentados como aquellos que están comenzando podrán disfrutar de esta sesión de baile que contará con DJ y monitores de salsa. Las sesiones de baile tendrán lugar tanto antes de la proyección, de 19:00h a 22:00h, como después, de 00:00h a 02:00h. Para acceder únicamente a la sesión de baile posterior a la película, las entradas a 5€ se podrán adquirir directamente en taquilla a partir de las 23:55h.
A las 22:00h se proyectará en pantalla grande y V.O.S.E. Dirty Dancing (1987), dirigida por Emile Ardolino. En esta película, ambientada en los años 60, Patrick Swayze da vida al profesor de baile Johnny Castle y Jennifer Grey a la idealista e inocente “Baby”.
Venta de entradas y programación disponible en cibelesdecine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates