Social Icons

viernes, 1 de diciembre de 2017

Estrenos España: 1 diciembre 2017

Por Manuel Barrero Iglesias

Perfectos desconocidos (España, 2017)
*TF RECOMIENDA*

1 hora, 36 minutos
Dirección: Álex de la Iglesia.
RepartoBelén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández, Pepón Nieto.
Distribuidora: Universal.
SinopsisUna reunión de amigos como tantas otras, hasta que, de pronto, surge la idea. ¿Por qué no hacer algo distinto? Vamos a jugar a un juego. ¿Qué pasaría si dejásemos nuestros móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps,notificaciones de Instagram o Facebook, nuestra vida entera compartida al instante por todo el mundo.
¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea por un tiempo?


Trailer

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Grandeza y decadencia de un pequeño comercio de cine (Francia-Suiza, 1986)

1 hora, 30 minutos
DirecciónJean-Luc Godard.
Reparto: Jean-Pierre Mocky, Marie Valera, Jean-Pierre Léaud.
Distribuidora: Capricci.
SinopsisSe dice del cine que es una fábrica de sueños... Por el  lado de los sueños encontramos a un cineasta, Gaspard Bazin, que prepara su próxima película y organiza castings para elegir a los figurantes. Por el lado de la fábrica hallamos a Jean Almereyda, un productor venido a menos y al que le cuesta cada vez más conseguir financiación para arrancar sus negocios. Entre los dos se sitúa la enigmática Eurydice, la mujer de Almereyda, que quiere ser actriz. Mientras Almereyda arriesga su vida para financiar la película, Gaspard elige a Eurydice como protagonista.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Destinos (Bulgaria-Alemania-Macedonia, 2017)

1 hora, 43 minutos
Dirección: Stephan Komandarev.
Reparto: Ivan Barnev, Georgi Kadurin, Borislava Stratieva, Anna Komandareva, Vassil Vassilev.
Menciones principales:
-Mejor guion Festival Gijón.
Distribuidora: Karma.
SinopsisEn una reunión con un banquero, un pequeño empresario que conduce un taxi para llegar a fin de mes descubre que el soborno que tendrá que pagar para poder conseguir un crédito ha doblado su cantidad. Desesperado por la situación, pega un tiro al banquero y después se quita la vida. El suceso provoca un debate nacional en las emisoras de radio sobre cómo el pesimismo se ha apoderado de la sociedad búlgara. Mientras tanto, cinco taxistas y sus pasajeros se desplazan de noche en busca de nuevos destinos. 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La vida y nada más (España-Estados Unidos, 2017)

1 hora, 54 minutos
DirecciónAntonio Méndez Esparza.
RepartoAndrew Bleechington, Regina Williams, Robert Williams, Ry'nesia Chambers.
Menciones principales:
-2 nominaciones Film Independent Spirit Awards.
-Premio FIPRESCI Festival San Sebastián.
Distribuidora: Wanda.
SinopsisAndrew, un adolescente afro-americano, anhela encontrar su sitio en la Norteamérica actual. Con su madre, Regina, quien a su vez desea encontrar algo más en su vida que ocuparse de sus hijos, Andrew se verá forzado a sufrir la presión de las responsabilidades familiares. Además, su búsqueda por comunicarse con su ausente padre le llevará a tomar un peligroso camino.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El sacrificio de un ciervo sagrado (Reino Unido-Irlanda-Estados Unidos, 2017)

2 horas, 1 minuto
Dirección: Yorgos Lanthimos.
RepartoColin Farrell, Nicole Kidman, Barry Keoghan, Raffey Cassidy, Sunny Suljic, Alicia Silverstone.
Menciones principales:
-Mejor guión Festival Cannes.
-2 nominaciones Film Independent Spirit Awards.

-Premio de la crítica Festival Sitges.
Distribuidora: Diamond.
Sinopsis: Steven (Colin Farrell) es un carismático cirujano casado con Anna (Nicole Kidman), una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim (Raffey Cassidy) y Bob (Sunny Suljic). Cuando Steven entabla amistad con Martin (Barry Keoghan), un niño de dieciséis años que ha perdido a su padre, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wonder (Estados Unidos-Hong Kong, 2017)

1 hora, 53 minutos
DirecciónStephen Chbosky.
RepartoJacob Tremblay, Julia Roberts, Owen Wilson, Mandy Patinkin, Millie Davis.
Distribuidora: eOne.
SinopsisAugust Pullman (Jacob Tremblay) es un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en quinto grado del colegio local, con el apoyo de sus padres (Julia Roberts y Owen Wilson). La compasión y la aceptación de sus nuevos compañeros y del resto de la comunidad serán puestos a prueba, pero el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos padres por desigual (Estados Unidos, 2017)
*TF DESACONSEJA*

1 hora, 40 minutos
Dirección: Sean Anders.
RepartoWill Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini, Mel Gibson, John Lithgow.
Distribuidora: Paramount.
SinopsisBrad (Will Ferrell) y Dusty (Mark Wahlberg) se las han apañado para lograr lo que nadie ha logrado: compartir amistad y paternidad (uno como padre natural, el otro como padre adoptivo).
Todo va a pedir de boca hasta que entran en escena el autoritario y machista padre de Dusty, Kurt (interpretado por Mel Gibson), y el sensiblero y emotivo padre de Brad, Don (interpretado por John Lithgow)... ¡justo a tiempo para las Navidades! Horrorizado ante el estilo progresista de educación empleado por Brad y Dusty, Kurt se propone romper la relación entre los dos.
A medida que aparecen las primeras grietas en su amistad... ¿podrán los chicos demostrar a Kurt que su estilo moderno de educación funciona y pasar la mejor Navidad en familia de la historia?



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Coco (Estados Unidos, 2017)

DistribuidoraDisney.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates