Social Icons

lunes, 27 de marzo de 2023

Críticas: Yellowjackets (Temporada 2)

Yellowjackets (Estados Unidos, 2021- ). Creada por: Ashley Lyle, Bart Nickerson. Intérpretes: Melanie Lynskey, Tawny Cypress, Christina Ricci, Juliette Lewis, Jasmin Savoy Brown, Samantha Hanratty, Mya Lowe, Sophie Thatcher, Courtney Eaton, Lauren Ambrose, Elijah Wood. Plataforma: Movistar +.


Llega la esperada segunda temporada de Yellowjackets, serie de Showtime que tuvo un inesperado éxito, 6 nominaciones a los EMMY, y que es una especie de mezcla entre Perdidos y Chicas malas.

Movistar nos ha facilitado cuatro episodios con los que ya podemos sacar algunas conclusiones. La principal es que la serie no ha perdido nivel, si no más bien lo contrario. Realmente los he disfrutado y me han dejado con ganas de más. Y lo consigue por otro gran punto a favor que tienen estos episodios, que dejan bastante claro que tienen la intención de ir cerrando tramas y explicando las cosas, al contrario que otras series cortadas por el mismo patrón. Y a todo ello hay que unirle un gran acierto de casting con la incorporación del siempre carismático Elijah Wood, el cual no hace más que añadir nombres interesantes al gran elenco de la serie.

Por lo tanto, aunque es pronto para decirlo, estos cuatro episodios parecen indicar que tenemos serie para rato, que no se desinfla el hype si no que sigue manteniendo el interés y que se postula como uno de los divertimentos más dignos del panorama actual.


David Sancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates