Social Icons

martes, 11 de abril de 2017

Estrenos España: 31 marzo 2017

Por Manuel Barrero Iglesias

Bella durmiente (Francia-España, 2016)
*TF RECOMIENDA*

1 hora, 22 minutos
DirecciónAdolfo Arrieta.
Reparto: Niels Schneider, Agathe Bonitzer, Mathieu Amalric, Serge Bozon, Ingrid Caven.
Menciones principales:
Distribuidora: Capricci.
SinopsisEn el misterioso reino de Litonia, el joven y atractivo príncipe Egon se pasa las noches tocando la batería. Durante el día, su obsesión es colarse en el reino perdido de Kentz y despertar a la Bella Durmiente. Pero su padre, el Rey, quien no cree en los cuentos de hadas, se opone firmemente. Con la ayuda de la arqueóloga de la Unesco, Maggie Jerkins, el príncipe intentará romper el hechizo.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
David Lynch: The Art Life (Dinamarca-Estados Unidos, 2016)

1 hora, 30 minutos
DirecciónRick Barnes, Jon Nguyen, Olivia Neergaard-Holm.
RepartoDavid Lynch..
DistribuidoraVértigo.
SinopsisEl genuino director nos lleva a un viaje íntimo a través de los años formativos de su vida. Desde su idílica formación en Montana hasta las oscuras calles de Philadelphia, seguimos a Lynch mientras describe los momentos que le han llevado a ser uno de los artistas más personales de la historia.
DAVID LYNCH: THE ART LIFE muestra los retratos, la música y las primeras películas de Lynch, iluminando los rincones tétricos de su mundo peculiar y facilitando al público una mejor comprensión del hombre y el virtuoso.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ghost in the Shell (Estados Unidos, 2017)

1 hora, 47 minutos
Dirección: Rupert Sanders.
Reparto: Scarlett Johansson, Takeshi Kitano, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Juliette Binochel.
Distribuidora: Paramount.
SinopsisEn un Japón futurista, Scarlett Johansson interpreta a La Mayor, una agente especial cíborg, que lidera la Sección 9, un cuerpo policial de élite. El objetivo de esta unidad de operaciones encubiertas es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Gracias a su cuerpo artificial, La Mayor es capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas para su labor.
Entrenada para detener a los criminales y extremistas más peligrosos, La Mayor se enfrentará a un fanático terrorista, capaz de hackear mentes, cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética. Pronto la agente cíborg se verá inmersa en una serie de intrigas y secretos de estado para encontrar al misterioso terrorista.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The First Monday in May (Estados Unidos, 2016)


1 hora, 30 minutos
DirecciónAndrew Rossi.
Reparto: Anna Wintour, Andrew Bolton, John Galliano, Karl Lagerfeld, Jean-Paul Gaultier.
Distribuidora: Surtsey.
SinopsisDocumenta una de las fiestas más exclusivas del mundo, junto con una exposición que atrajo a más de 750 000 visitantes en sus cuatro meses de duración. La exitosa exploración del mundo chino por parte de la moda occidental inspira la colisión anual entre alta costura y celebridades de la Gala del Met, donde estrellas de Hollywood como Kate Hudson, George Clooney, Julianne Moore, Jennifer Lawrence, Gong Li y Lady Gaga se codean con Alicia Keyes, Kim Kardashian, Kanye West, Justin Bieber, Michael Bloomberg y el icono del pop contemporáneo, Rihanna, que pone en pie al público con una impresionante actuación en directo. 




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los pitufos: La aldea escondida (Estados Unidos, 2017)

1 hora, 29 minutos
DirecciónKelly Asbury.
Reparto (voces): Demi Lovato, Rainn Wilson, Joe Manganiello, Jack McBrayer, Danny Pudi.
Distribuidora: Sony.
SinopsisEn esta nueva entrega de la franquicia, completamente animada, un misterioso mapa coloca a Pitufina y a sus mejores amigos Pitufo Filósofo, Pitufo Torpe y Pitufo Fortachón en una emocionante e intrigante carrera a través de El Bosque Prohibido, lleno de mágicas criaturas, para encontrar la misteriosa aldea escondida antes que el malvado mago Gargamel. Embarcados en un trepidante viaje lleno de acción y peligro, están a punto de descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Los Pitufos. 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cantábrico (España, 2017)


1 hora, 41 minutos
Dirección: Joaquín Gutiérrez Acha.
Distribuidora: Wanda.
SinopsisEn el norte de la Península Ibérica una imponente cordillera de más de 400 Km. se levanta como una gran barrera paralela a la costa del mar que lleva su nombre, el Mar Cantábrico. En su otra vertiente, la cordillera Cantábrica se nos presenta repleta de cañones y apretados bosques continentales de hayas, robles y castaños.
La influencia cálida del mar, ha determinado un clima con elevadas precipitaciones originando montes de exuberante vegetación.
Es el lugar perfecto para esconder un gran número de animales y otras formas de vida que cohabitan aquí desde tiempos inmemoriales. Pero por encima de todo, es el territorio de una de las criaturas más formidable del hemisferio norte: el oso pardo cantábrico. Y es precisamente este fabuloso animal, uno de los que hemos escogido para conducir nuestra película.
El cantábrico es un lugar mágico y misterioso donde muchos de sus rincones están aún por descubrir. Es el reino de los bosques, el dominio de los caballos salvajes, la tierra donde las nieblas esconden a los lobos ibéricos, a los gatos monteses y a los urogallos, el lugar donde la fantasía y la realidad caminan juntas. Un territorio salvaje que permanece aún en el olvido y que el mundo debe conocer.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mañana empieza todo (Francia-Reino Unido, 2016)

1 hora, 58 minutos
DirecciónHugo Gélin.
Reparto: Omar Sy, Clémence Poésy, Gloria Colston, Antoine Bertrand, Karl Farrer.
Distribuidora: A Contracorriente.
SinopsisSamuel es un joven soltero y conquistador que vive en la costa francesa. Un día una antigua aventura se presenta con un bebé en brazos, le comunica que es su hija y desaparece. Incapaz de llevar una vida con un bebé intenta encontrar a la madre sin éxito. Pasa el tiempo y mientras la niña va creciendo llevan una vida divertida y maravillosa. 8 años más tarde la madre regresa para recuperar a su hija.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mesa 19 (Finlandia-Estados Unidos, 2017)
*TF DESACONSEJA*


1 hora, 27 minutos
DirecciónJeffrey Blitz.
Reparto: Anna Kendrick, Amanda Crew, Lisa Kudrow, Wyatt Russell, Stephen Merchant.
Distribuidora: Fox.
SinopsisEloise (Anna Kendrick) es una ex dama de honor —a la que liberaron de sus obligaciones después de que el padrino de boda cortara con ella con un mensaje de texto— que decide mantener la cabeza en alto y asistir de todos modos a la boda de su vieja amiga. En la comida, se sienta en la mesa "aleatoria" del final del salón con un grupo dispar de desconocidos, la mayoría de los cuales deberían haber rechazado la invitación (pero no antes de enviar algún bonito regalo no incluido en la lista de bodas). Cuando se empiezan a revelar los secretos de todos, Eloise descubre una o dos cosas sobre los comensales de la Mesa 19. La amistad —e incluso un pequeño romance— puede surgir hasta en las situaciones más insospechadas.


Trailer

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Últimos días en el desierto (Estados Unidos, 2015)


1 hora, 38 minutos
DirecciónRodrigo García.
RepartoEwan McGregor, Tye Sheridan, Ayelet Zurer, Ciarán Hinds, Susan Gray.
Menciones principales:
-Una nominación California on Location Awards.
Distribuidora: VerCine.
SinopsisLa película nos presenta a un Jesucristo humano y atípico que, después de cuarenta días de ayuno y rezo en el desierto, se verá acosado por la tentación del Diablo, al que deberá enfrentarse como prueba para demostrar su fe..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates